Yo no digo ná… y con eso lo digo tó.

Un poco de todo.

Me mudo. marzo 13, 2011

Filed under: Uncategorized — Yo no digo ná... @ 8:33 pm

Os tengo que decir que aunque no me gustaría marearos en exceso, ahora que el blog apenas tiene dos semanas, se muda a unanueva url:

YO NO DIGO NÁ … Y CON ESO LO DIGO TÓ.

 

Los motivos, pequeñas desavenencias con wordpress.com. Espero no sea demasiada molestia, os espero en la nueva url. He mudado todas las entradas, lo que no he sabido copiar han sido vuestros comentarios.

Saludos

 

One Response to “Me mudo.”

  1. rafelin71 Says:

    Vaya!! Bueno, voy a buscarte al nuevo, jeje!!


Responder

