Yo no digo ná… y con eso lo digo tó.

Un poco de todo.

Presentación febrero 20, 2011

Filed under: Uncategorized — Yo no digo ná... @ 11:36 am

Este es mi primer post!

Explicar que la intención que tengo con el blog es compartir mis aventuras hortícolas, ayudar en lo posible (más que con mis conocimientos, con mis investigaciones) a quién pueda necesitarlo en esto del “huerteo” y también dejarme aconsejar por aquellos que tengan más experiencia y sabiduría al respecto.

Espero poder disfrutar de la experiencia y que disfruitéis conmigo del “diario de mi huerta”.

Saludos!

 

Responder

