Yo no digo ná… y con eso lo digo tó.

Un poco de todo.

El fruto de… mis investigaciones febrero 20, 2011

Filed under: calendario de siembra,ciclo,planificación huerto,riego,siembra,temperatura — Yo no digo ná... @ 5:24 pm

Dejo en este post el resumen de lo que sacado en claro de las principales variedades que he pensado cultivar. La información la he obtenido de todos lados un poco. Una web que en particular me ha sido muy útil y de la que he adoptado el formato de presentación es: elhuertodelabuelo.es. Espero sirva el esquema para alguien más y confío en la buena fe del uso de las imágenes que publico. Si no se viera bien y alguien estuviese interesado en la tabla que acompaña este post, no dude en dejarme un comentario o ponerse en contacto conmigo. Explica a groso modo de las diferentes especies (Rabanitos, Cebollas, Pimiento, Calabacines, Calabaza, Pepino, Tomate, Lechuga, Coles de Bruselas, Brócoli, Escarola y Rúcula): origen, calendario de siembra, distancias entre plantas, temperatura, duración del ciclo, suelo, abono, luz y riego.

Espero guste y, sobre todo, sirva.

Saludos!

 

2 Responses to “El fruto de… mis investigaciones”

  1. Hola somos Laura y Jordi de Pugem a l’hort, nos alegramos mucho de ver la foto de nuestro huerto en tu blog y esperamos que te haya ayudado.
    La planificación que has hecho nos parece muy interesante, sobretodo el rango de las temperaturas aceptables y óptimas. Nos gustaría que nos pasaras estas fichas para complementar nuestra planificación.
    Mucha suerte y buena cosecha!!!

    • Me ha sorprendido mucho tener ya un comentario en el blog, puesto que lo he creado esta misma tarde! Me alegra muchísimo!!! Muchas gracias y deciros que ya os he enviado por mail el pdf completo.

      Saludos.


Responder

